OWC Mag

Instagram

SΔIN'†

SΔIN'†  

"No tengas miedo. Yo soy el primero y el último. Yo soy el Viviente. Estuve muerto, y ahora mira, estoy vivo por los siglos de los siglos!"

La sublime iglesia y su mas obscuros complementos; los demonios, el pecado.
Si los exorcismos fuesen musica, serian SΔIN'†; serian la representación mas adecuada y perfecta.
Esta propuesta es de Chicago, United States, ¿dúo? no lo se; creo solo una persona crea estos tracks que verdaderamente están justo para hacer un festín de excesos descomunal.
El terreno lo mido desolado y lleno de criaturas en plena devastación. Estremecedor, muy estremecedor pero bello.

¿Recuerdan a la misteriosa mujer de negro que deambulaba por las calles de Estados Unidos?, bueno pues en la cuenta de Soundcloud de SΔIN'†, hay un track llamado "The Woman In Black" con la imagen de ella; creo yo, fue la musa de este mismo. Te invito a dejarte exorcizar o poseer (ya sea el caso que más sea de su agrado) con este proyecto.

No temas, esta vivo por los siglos de los siglos.


Better Off Alone (SΔIN'† Remix)





 Like [Facebook] - Follow [Soundcloud] - Follow [You Tube]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ATILLA THE HVN

NUEVA FAN PAGE

Oldies •Witch Cult• DE VUELTA EN FACEBOOK