OWC Mag

Instagram

MALIGNA

MALIGNA
Este proyecto me parece magnifico, solo dos veces he compartido con ustedes artistas mexicanos, me resulta mas fácil encontrar géneros relacionados al blog fuera de México. Exhorto a que creen más escena en el país.

MALIGNA proviene de México DF, es un sello discográfico que ofrece Electrónica, Techno, Trance y Witch House, un buen menú. Claro esta que es para oídos exigentes que aprecian el trabajo, no cualquiera. 
Me tope una CumbiaGothic interesante, creo que deberían desarrollar más este genero por que realmente esta muy bueno el track. ¿Y quien integra MALIGNA?, es una incógnita también para mi que después juntos la iremos despejando.
Y bien, el playlist que les comparto llamo mi atención, me resulto fascinante encontrarme con esta propuesta mexicana que aporta calidad en el lado obscuro de la electrónica. Voces distorsionadas y densos sintetizadores son el ingrediente de estas 5 pistas, pistas digeribles.
Muy interesante, escucha y juzga.

Sin más que transmitirles, disfruten el playlist.



Sitio Oficial [MALIGNA] - Follow [Twitter] - Like [Facebook]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MORGVE - XV [N† - 10]

NUEVA FAN PAGE

Oldies •Witch Cult• DE VUELTA EN FACEBOOK