OWC Mag

Instagram

Alyen 7x

Alyen 7x
Queridos visitantes, les tengo una propuesta mexicana de acá por donde yo sobrevivo. A unas horas de la ciudad donde deambulo, existe un proyecto creado por un alíen, sí, usted a leído bien un alíen. No siempre se tiene la suerte de toparse con un alíen, pues yo tuve la oportunidad de codearme con uno.

Y bien, les platico donde fue el suceso. Ocurrió en el Das Festen Der Bizarren evento el cual se realiza anual en mi preciada ciudad para todos aquellos bizarros, festín de los bizarros, organizado por el colectivo Veneno Visual, integrado por artistas locales, donde fui parte del evento como artista plástico, aunque no lo crean tengo esa faceta, hay ando pintando por donde quier. Entonces uno de los invitados es Alyen 7x en esta exhibición multidisciplinaria formando parte de la música, tuve la oportunidad de escuchar tracks que con gusto les compartiré, también sus redes sociales para que descubran en que otros proyectos se encuentra involucrado. 

¿Dudas de que se trata esto?, pues verán es una ambientación de sonidos atmosféricos que transportan al espacio, una puerta a descubrir de donde proviene Alyen 7x, aterrizando en tierra para explorar la raza humana, con nuestra devastación, deterioradas vidas; con la rapidez de lo cotidiano, excesos, el ir el venir, la sintonía de nuestros auras, los constantes vaivenes de la vida que generan tanto ruido. ¿De que galaxia proviene? sepa, por ahora se ubica en Monterrey, Nuevo León.
La exigencias de música fuera de lo común, me obligaron a buscar en galaxias cercanas y he ahí el resultado, una propuesta regiomontana para el extenso gusto entre los amantes de la electrónica obscura. 

No encuentro clasificación en algún genero, escucharas trance, lounge, industrial, experimental, electro, una diversidad sonora. Podría decir que es una Electrónica Experimental, así de bueno esta esto. 

"Una fusión de sonidos tech, minimal, trance, launge e industrial. Alyen 7OX!KO pretende una mezcla de sonidos atmosféricos y beats que van desde ritmos launge hasta el mas hipnótico minimal, relatando a través de un viaje espacial la historia de una civilización antigua en algún lugar de otra galaxia."


Déjate llevar por la abducción de Alyen 7x y disfruta el viaje. 


Esto no es todo, también hace monólogos. 





Like [Facebook] - Follow [Soundcloud] - Follow [Youtube] - Site Oficial [Alyen 7x]

Comentarios

  1. Saludos, terrestre! Gracias por la nota y los comentarios.- Alyen 7x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey!! un gusto tenerte por aquí. Gracias a ti, que buena presentación ese día... algo áspera la reseña, nos estamos puliendo,

      Saludos desde la Luna✨

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Entradas más populares de este blog

Moats

ATILLA THE HVN

[EVENTO] - Witchcrux #WitchCultTapes w Blakpanelskript OWC & Blvkgraav