OWC Mag

Instagram

MORGVE - XV [N† - 10]

MORGVE - XV

XV [N† - 10]


"After 5 year 2 EPs 1 LP and a remixes edition numerous singles for compilations and collabs, MORGVE composed of Nadia and Gonza are set to release there 2nd full length album two years in the making. XV is an album born of pain, blood, and tears. I know this release means alot to them for all their sacrifices made for it. Please buy share and support the project."

El dúo argentino MORGVE lo hace de nuevo, después de "テロ42Ø" Nadia & Gonza lanzan este febrero "XV" bajo nigh† †errors. 
Uno de los proyectos de witch house que se a mantenido con seguidores fieles a su sonido. Ahora vuelve con un arte visual femenino donde se luce la belleza de los cuerpos con un sutil juego de bondange. 
Dentro de lo auditivo puedo decirles que una de los tracks favoritos de este álbum es "LA CIUDAD DEL RENCOR", por dos razones sencillas, uno la letra , dos por que es en español, siempre he pensado que la lengua nativa da identidad, también "ALEPO" contiene un verso pequeño que dejan sonar entre lineas, un español muy sexy. Vivo en una ubicación geográfica donde la lengua define culturas, ¿será que por eso que tengo tanto amor a mi idioma?. 
Otro de los track (letra en ingles) que no saco de mi cabeza es "XV", la voz de Nadia en los coros me da vueltas y me hace cantar inconscientemente. Así como las sirenas envuelven con su canto así resulta su voz resonar en este track, escuchalo y veras que no miento, tendrás dando replay a éste. "CRISIS DOLL" , dice "No merecemos nuevo amor" (eso alcanzo a entender), no se si estoy en lo correcto con esta frase, pero déjenme decirles que es una muy dulce sad song, simplemente es armónicamente un fantástico arte sonoro!. Antidepresivos + sweet + WH ♡

Todo el álbum contiene peculiaridades, Trap, Synths, WH y la oscuridad rodean este trabajo, el cual no estaría completo sin Gonza detrás de consolas, hacen una muy buena mancuerna para mantener a MORGVE como uno de los proyectos underground de la electrónica oscura, que sin duda formar parte de este movimiento WH en las redes!

Puedes escuchar & obtener este album HERE, enjoy it!



Follow [Soundcloud] - Like [Facebook]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Moats

BLVCK CEILING - Chewed Up

[EVENTO] - Witchcrux #WitchCultTapes w Blakpanelskript OWC & Blvkgraav