OWC Mag

Instagram

Incendiadermis

[EN LA RED]


Incendiadermis

Algo controversial el significado "Me guaskeas" para mi, en fin ya lo tengo en mi repertorio del vocabulario. Les dejo el nuevo vídeo de Incendiadermis, "somos el Cyberpunk" llamado Me guaskeas, un fotografía realizada a la noche y esa caminata solitaria bajo el manto estelar, el ir y venir. 
Me agrada el que tengan a Alice Glass como estandarte, claro mensaje de que el Witch House en su parte-aguas en la música. 
Aquí les dejo este interesante proyecto de Bogotá, Colombia. 

Apoyemos a los artistas en Latinoamérica que vienen cargados de calidad como este, sus redes sociales están a la orden, solo den click.



Follow [Soundcloud] - Like [Facebook] - Follow [Twitter] - Follow [Tumblr]- Bandcamp

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Moats

ATILLA THE HVN

NYAN KING PLAGUE