OWC Mag

Instagram

OWC

[COMUNICADO]

En esta regocijante noche, me dio por indagar en mi pensamiento sobre de lo que vendrá en la próxima edición de Oldies •Witch Cult• online (La cual abarcara Synth, Synthwave, Synthpop...). Mi mente inquieta a punto de detonación, decidió extender el tiempo de publicación, vaya que esta decisión la revocare pronto. Se tendrá una edición bimestral para la mejora del contenido y ofrecerles nuevos proyectos para disfrute de ustedes. El tiempo se me va entre las manos y ni un reloj de arena hace que avance lento. No dejare de ser contaste en la recopilación de proyectos, recibir todos aquellos que manden, la mejora de redactarles y volveré hacer las pequeñas reseñas coloquiales que realizaba por cada proyecto descubierto. Gracias por visitar este espacio a la Electrónica Obscura, siempre serán bienvenidos en mi pequeño imperio. Sin mas por comunicarles.

Saludos desde la Luna.✨

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Moats

ATILLA THE HVN

NYAN KING PLAGUE